Marzo 15, 2019 – Nogales, Arizona.

 

“Como Director de Viva Orgánica, tengo un compromiso tanto con el empleado como con el cliente. Esto significa garantizar que nuestro producto siempre será de la mejor calidad, y para eso, tengo que asegurarme que todos los empleados lo entiendan y lo sigan por convicción. Por eso, la creación de un entorno óptimo y una buena infraestructura es fundamental, porque invita a los colaboradores y también los motiva a hacer sus labores de la mejor manera. Todo esto es natural, porque todos los colaboradores se dan cuenta de que lo que reciben es real y de calidad para su vida.”

– David Bon (Propietario y Director).

“Siempre llevamos la responsabilidad social al siguiente nivel. No sólo brindando a nuestros colaboradores un lugar donde vivir, además de excelentes condiciones de trabajo; sino que también buscamos tener una relación más personal entre el agricultor y el colaborador. Todos son parte de esta empresa y esto hace que los agricultores se sientan orgullosos del trabajo que están haciendo.”

– David Bon (Propietario y Director).

“Es importante tener responsabilidad social dentro de la empresa porque brinda un mejor ambiente de trabajo. Los trabajadores descansan mejor por la noche y tienen mejor actitud al día siguiente; les ofrecemos una buena alimentación por lo que llevan una vida más saludable. Tenemos la responsabilidad de cuidar su calidad de vida, así nosotros garantizamos una mayor permanencia y una mejor actitud hacia la empresa”.

– Roberto Blanco (Gerente de Operaciones).

“En Viva Orgánica, generamos una relación más cercana con todos nuestros colaboradores y entendemos sus necesidades. Esto ayuda a reconocer su eficiencia y, también, sus logros personales.”

– Viva Orgánica.

“La cultura del trabajo es importante por varios motivos. Los empleados pasan mucho tiempo con las plantas, si ellos son felices y hacen un buen trabajo, las plantas crecen mejor; si las cuidan, éstas tienen menos posibilidades de enfermarse. En cierto modo, los trabajadores son los ‘padres’ de las plantas. Alimentándolos, curándolos y apoyándolos, se maximiza cada parte del proceso de cosecha.”

– Viva Orgánica.

 

“La responsabilidad social es la relación de ‘ganar-ganar’ entre la empresa y sus colaboradores.  Se centra en ofrecer un buen ambiente de trabajo y una vida digna dentro de Viva Orgánica. Aquí, su trabajo se refleja con mayor eficiencia, y mientras mejor se sienten aquí, mejor trabajan con nosotros.”

– Roberto Blanco (Gerente de Operaciones).

Para más información, contacte:
Michael DuPuis
Coordinador de Relaciones Públicas, Divine Flavor, LLC
+1 (520)-281-8328
mdupuis@divineflavor.com